Especialistas en reformas de clínicas dentales

Nuestra especialidad

En Farré Clinics creemos que el éxito de las reformas de clínicas dentales reside en una exhaustiva y rigurosa dirección de obra. A través de nuestro personal cualificado, asumimos la responsabilidad y la función técnica de dirigir la ejecución material de la obra y de controlar, mediante visitas de inspección, la calidad de lo ejecutado.
Además, una eficiente coordinación de todos los profesionales implicados en la obra garantizará la correcta ejecución del proyecto y permitirá el cumplimiento de los plazos y presupuestos pactados. Sea cual sea el tamaño del proyecto, buscamos que la dimensión del equipo y que su estructura sea la adecuada para que la ejecución sea llevada a cabo eficientemente.

Nuestro servicio de “llaves en mano” comprende la realización integral del proyecto de la reforma de la clínica dental o del centro médico, es decir, de todas las tareas necesarias para la puesta en marcha de su negocio. Para que usted no tenga que preocuparse por nada, este servicio incluye el proyecto creativo, la elaboración de planos técnicos y de instalaciones, la contratación de los proveedores, la dirección y supervisión de obra, la elaboración de la documentación técnica, la tramitación de licencias y todo lo necesario para garantizar a nuestros clientes un servicio completo avalado por la experiencia y el éxito de nuestro estudio. En resumen, usted pone el espacio y nosotros hacemos el resto.

reformas de clínicas dentales
 

La solución para su clínica dental

En Farré Clinics creemos que las soluciones sólo son buenas si son buenas para usted. Confíe en Farré Clinics, expertos en reformas de clínicas dentales y centros médicos. En Farre Clinics contamos con una amplia experiencia en el sector a nivel nacional e internacional.

No sólo hay que contar con un proyecto profesional, también hay que tener en cuenta factores como la optimización del espacio a la hora de la instalación, la funcionalidad y el diseño.
Estudiamos las instalaciones y elaboramos proyectos que rentabilicen la superficie para conseguir espacios funcionales y cómodos, tanto para los profesionales como para sus pacientes.

 

Proyectos técnicos para clínicas dentales

Si usted sólo necesita que le desarrollemos el proyecto técnico, Farré Clinics también le ofrece este servicio.
Estudiaremos las diferentes posibilidades de distribución del espacio hasta encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades, desarrollaremos el proyecto creativo y le entregamos toda la información técnica necesaria para que la reforma de su clínica dental pueda ser materializada: planos técnicos y de instalaciones, materiales, acabados, etc.

En las clínicas dentales es muy importante prestar atención a la creación de un entorno agradable y relajado, no sólo en las salas de espera sino también en los gabinetes sanitarios. Por ese motivo, realizamos proyectos de diseño teniendo en cuenta las características del local, asesorando sobre la reestructuración y los materiales más adecuados.

Nuestras reformas de clínicas dentales incluyen los siguientes puntos clave:

  • Renovación.
  • Redistribución.
  • Última tecnología en materiales y acabados de la máxima calidad.
  • Potenciar la iluminación.
  • Interiorismo.

Asimismo elaboramos un proyecto de ingeniería de la clínica dental y nos hacemos cargo de todos los trámites relacionados con la Administración.

 

Farré Clinics colabora con Grup Arts, empresa especializada en comunicación de clínicas dentales y una vez renovada su clínica dental, si lo desea, le implementarán su experiencia para dar a conocer sus nuevas instalaciones tanto a su base de datos (pacientes) como a su área de influencia (barrio o ciudad).

Le apuntamos posibles servicios que le ayudarán a dar a conocer la reforma de su clínica dental:

  • Modernizar su marca y papelería interna.
  • Acciones para movilizar a los pacientes de su clínica dental.
  • Crear una web o actualizar la existente, posicionándola en la primera página de Google. SEO natural.
  • Folletos y catálogos para explicar sus ventajas y mostrar su nueva clínica dental.
  • Comunicarse con sus pacientes dentro y fuera de la clínica, usando la rotulación, vídeos, catálogos, …

CONSIGA MOVIMIENTO DE PACIENTES Y NUEVAS VISITAS.
ACTUALICE SU IMAGEN Y CLÍNICA PARA DIFERENCIARSE DE SU COMPETENCIA.