Proyecto para una clínica dental

Si usted sólo necesita que le desarrollemos el proyecto para una clínica dental, Farré Clinics también le ofrece este servicio.
Estudiaremos las diferentes posibilidades de distribución del espacio hasta encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades, desarrollaremos el proyecto creativo y le entregamos toda la información técnica necesaria para que el proyecto pueda ser materializado: planos técnicos y de instalaciones, materiales, acabados, etc.

La realización de un proyecto para una clínica dental con sus instalaciones conlleva tener en cuenta una gran cantidad de aspectos y criterios para conseguir un buen resultado. Es importante tener en cuenta aspectos como: los tecnológicos, de protección, eficiencia energética, seguridad, confort, funcionalidad, fiabilidad, eficiencia económica, etc.

proyecto para una clínica dental

 

Os comentamos un proyecto de una clínica dental:

El local dispone de un fácil acceso desde la vía pública. La entrada o salida dispone de tres puertas, no hallamos ningún escalón que impida el paso a personas con discapacidades físicas.
La altura del local es de tres metros y medio. En el interior del local, al entrar, encontramos la recepción con la anchura suficiente para tres puestos de trabajo, ésta tiene el mobiliario adecuado a las necesidades para la atención al público, enfrente se encuentra una pequeña sala de atención al paciente, siguiendo el pasillo encontramos 6 salas de atención al paciente, dispone de un ortopantomógrafo y un TAC 3D, una amplia sala de espera, donde se ubica un espacio de juegos para niños.

Siguiendo el pasillo de la izquierda encontramos 10 boxes uno de ellos equipado con sillón para cirugías y sedación consciente. También hallamos una sala de esterilización y una sala de prótesis para la reparación y creación  prótesis que atienden a las diferentes necesidades de los pacientes.

Siguiendo por el lado derecho del pasillo se encuentra los dos baños, uno para uso interno del personal, y otro para uso público totalmente equipados y adaptados, así como un vestidor, una oficina para el contable y otra para la coordinadora.

Los propietarios de la clínica dental buscaban una empresa con mucha experiencia en el sector dental y con una aportación de clínicas realizadas demostrable, Farré Clinics desarrolló una vez más el proyecto para una clínica dental de manera satisfactoria, quedando el cliente muy satisfecho del acabado de las instalaciones de la clínica dental.

Los deseos de este cliente para actualizar el diseño y hacerlo más acogedor fueron para Farré Clinics un objetivo primordial. Por eso emprendimos con entusiasmo el proyecto para una clínica dental y así crear un espacio funcional y acorde a la nueva estética de las clínicas dentales, donde ha de convivir un ámbito profesional, médico y agradable.