Arquitecto de clínicas dentales

En Farré Clinics queremos ayudarle a realizar sus proyectos con un arquitecto de clínicas dentales, por eso tenemos la solución adecuada para las necesidades de su clínica dental o centro médico: proyectos llaves en mano, dirección de obra de proyectos externos, proyectos técnicos e imagen corporativa y comunicación para dentistas y centros médicos. En Farré Clinics creemos que las soluciones sólo son buenas si son buenas para usted. Confía en Farré Clinics, expertos en diseño de clínicas dentales y centros médicos con el mejor arquitecto de clínicas dentales.

 

Si desea montar una clínica dental nueva con ilusión:

Desde 2002 construimos espacios clínicos en todo el territorio nacional e internacional para quirófanos, centros médicos, clínicas dentales, hospitales de día, consultas privadas, clínicas oftalmológicas, …
En Farré Clinics buscamos en todo momento el equilibrio entre estética y funcionalidad, trabajando con las marcas más innovadoras y prestigiosas del mercado en cuanto a mobiliario y acabados. Ponemos un interés preferente en la distribución de espacios para evitar movimientos innecesarios, iluminación, instalaciones, materiales y acabados: pavimentos, revestimientos, mobiliario, …

Proyectos llaves en mano

Nuestro servicio de “llaves en mano” comprende la realización integral del proyecto de la clínica dental o del centro médico, es decir, de todas las tareas necesarias para la puesta en marcha de su negocio.
Para que usted no tenga que preocuparse por nada, este servicio incluye el proyecto creativo, la elaboración de planos técnicos y de instalaciones realizado por nuestro arquitecto de clínicas dentales Josep Farré, la contratación de los proveedores, la dirección y supervisión de obra, la elaboración de la documentación técnica, la tramitación de licencias y todo lo necesario para garantizar a nuestros clientes un servicio completo avalado por la experiencia y el éxito de nuestro estudio. En resumen, usted pone el espacio y nosotros hacemos el resto.

Nuestro arquitecto de clínicas dentales le construirá una clínica innovadora y ergonómica con una inversión ajustada a su presupuesto, sacará el máximo rendimiento y optimización a su clínica.
Dirección de obra

En Farré Clinics creemos que el éxito de los proyectos reside en una exhaustiva y rigurosa dirección de obra. A través de nuestro personal cualificado, y supervisado por nuestro arquitecto de clínicas dentales asumimos la responsabilidad y la función técnica de dirigir la ejecución material de la obra y de controlar, mediante visitas de inspección, la calidad de lo ejecutado.

Además, una eficiente coordinación de todos los profesionales implicados en la obra garantizará la correcta ejecución del proyecto y permitirá el cumplimiento de los plazos y presupuestos pactados. Sea cual sea el tamaño del proyecto, buscamos que la dimensión del equipo y que su estructura sea la adecuada para que la ejecución sea llevada a cabo eficientemente.

llaves en mano interiorismo

 

Proyectos técnicos

Si usted sólo necesita que le desarrollemos el proyecto técnico, Farré Clinics también le ofrece este servicio.
Estudiaremos las diferentes posibilidades de distribución del espacio hasta encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades, desarrollaremos el proyecto creativo y le entregamos toda la información técnica necesaria para que el proyecto pueda ser materializado: planos técnicos y de instalaciones, materiales, acabados, …

interiorismo en Mollerusa